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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/770
Título : Mito y mitificación en el discurso publicitario de la televisión peruana de señal abierta 2011
Autor : Pinedo Palacios, Iriz Nerayda
Asesor: Infante Yupanqui, Carlos Rodrigo
Palabras clave : Spots
Publicidad por televisión
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : La presente investigación estudia los mitos y el proceso de mitificación en el discurso publicitario, de los spots emitidos por la televisión peruana de señal abierta durante en el periodo 2011. El problema principal de investigación sugirió entender ¿cómo se configura el mito en el discurso publicitario en la televisión peruana de señal abierta de alcance nacional. 2011? La hipótesis planteada consideró que el mito en el discurso publicitario de la televisión peruan~ se configuró utilizando la metáfora del narcisismo y la felicidad. La metodología es cualitativa. La técnica fue el análisis semiológico y, el instrumento: la guía de análisis.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/770
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

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