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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/792
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Pérez, Cristian
dc.contributor.authorLeón Yance, Jhonatan E.
dc.date.accessioned2016-11-03T23:07:46Z-
dc.date.available2016-11-03T23:07:46Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTesis Civ440_Leo
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/792-
dc.description.abstractCuántas veces al manejar o ser pasajero de un vehículo tenemos que sentir una incómoda y peligrosa sacudida al ingresar a una curva circular, esto se debe al paso de un radio infinito que posee una recta a un radio determinado o pequeño de una curva circular. Entonces para poder evitar estos cambios bruscos al entrar a una curva circular, la solución es introducir una curva de transición (clotoide) entre la recta y la circunferencia; esto sería genial ya que en esa transición, el radio de curvatura r va disminuyendo smwemeute desde el infiuito de la recta hasta el radio R. de la circunferencia. Todo lo mencionado anteriormente será posible observarlo en cuatro dimensiones gracias a programas BIM como es el AutoCAD Civil 3D y Autodesk 3D Max Desing. El punto de estudio de esta investigación es la vía de interconexión PE 28A - PE 3S, así también se disminuirá el congestionamiento de vehículos de carga pesada y liviana en el transporte urbano de la Ciudad de Ayacucho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectCurva circulares_PE
dc.subjectCurva clotoides - ventajases_PE
dc.subjectProgramas bimes_PE
dc.subjectCongestión vehiculares_PE
dc.titleSimulación del comportamiento vehicular en curvas circulares y clotoides con Programa BIM aplicado al diseño geométrico de la Vía de interconexión PE 28A - PE 3Ses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero Civil-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineIngeniería Civil-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

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