http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/792
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Castro Pérez, Cristian | |
dc.contributor.author | León Yance, Jhonatan E. | |
dc.date.accessioned | 2016-11-03T23:07:46Z | - |
dc.date.available | 2016-11-03T23:07:46Z | - |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | Tesis Civ440_Leo | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/792 | - |
dc.description.abstract | Cuántas veces al manejar o ser pasajero de un vehículo tenemos que sentir una incómoda y peligrosa sacudida al ingresar a una curva circular, esto se debe al paso de un radio infinito que posee una recta a un radio determinado o pequeño de una curva circular. Entonces para poder evitar estos cambios bruscos al entrar a una curva circular, la solución es introducir una curva de transición (clotoide) entre la recta y la circunferencia; esto sería genial ya que en esa transición, el radio de curvatura r va disminuyendo smwemeute desde el infiuito de la recta hasta el radio R. de la circunferencia. Todo lo mencionado anteriormente será posible observarlo en cuatro dimensiones gracias a programas BIM como es el AutoCAD Civil 3D y Autodesk 3D Max Desing. El punto de estudio de esta investigación es la vía de interconexión PE 28A - PE 3S, así también se disminuirá el congestionamiento de vehículos de carga pesada y liviana en el transporte urbano de la Ciudad de Ayacucho. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSCH | es_PE |
dc.subject | Curva circular | es_PE |
dc.subject | Curva clotoides - ventajas | es_PE |
dc.subject | Programas bim | es_PE |
dc.subject | Congestión vehicular | es_PE |
dc.title | Simulación del comportamiento vehicular en curvas circulares y clotoides con Programa BIM aplicado al diseño geométrico de la Vía de interconexión PE 28A - PE 3S | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | - |
thesis.degree.level | Título Profesional | - |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | - |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil | - |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.discipline | 612076 | |
Aparece en las colecciones: | ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL |
Fichero | Tamaño | Formato | |
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Tesis Civ440_Leo.pdf | 15,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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