Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/832
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejos Sáenz, Óscar Américo
dc.contributor.authorFlores Palomino, Yudith
dc.contributor.authorJaico Huayanay, Robert
dc.date.accessioned2016-11-03T23:08:03Z-
dc.date.available2016-11-03T23:08:03Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTesis E161_Flo
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/832-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada "MERCADO FINANCIERO NO BANCARIO Y FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA: 2006-2010", es el resu\tado de fa investigación reaJizada, producto de un proceso de "maduración", cúmulo de conocimientos y experiencias, que se han ido acumulándose durante el crecimiento profesional, debido a las características de nuestra formación en economía, el proceso de aprendizaje se inició con un bagaje amplio sobre la diversidad de temas que la investigación demanda. Durante la revisión teórica y material bibliográfico relacionado con la gestión de las Instituciones Financieras no Bancarias y las micro y pequeñas empresas (MYPES) del sector comercio que fueron previamente seleccionados, que nos permitió un conocimiento amplio de la concepción de gestión financiera y la tendencia empresarial. En el periodo de investigación, nuestra ciudad ha reabido muchas instituciones financieras, principalmente aquellas que se dedican a las microfinanzas, por lo que consideramos de suma importancia analizar el impacto que tienen estas hacia las Mypes del sector comercio. En el proceso de investigación se utilizó los métodos de investigación científica y los métodos auxiliares pertinentes, recurñendo al análisis y síntesis de la información procesada. La investigación será de tipo descriptivo y explicativo, considerando los objetivos y las hipótesis planteadas. El objetivo es Explicar la incidencia del incremento del Mercado Financiero No Bancario en el Financiamiento de Empresas del sector comercio, con el propósito de determinar la contribución en el Financiamiento de la micro y pequeñas empresas Comerciales. En el primer capítulo, se desarrolló el diseño de la investigación, para lo cual se ha identificado y planteado el problema, los objetivos, el marco teórico, las hipótesis a si como la metodología que desarroltó la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectMercado financiero no bancarioes_PE
dc.subjectMypes - característicases_PE
dc.titleMercado financiero no bancario y financiamiento de empresas del sector comercio en la Provincia de Huamanga : 2006 - 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameEconomista-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEconomía-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline411136
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ECONOMÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis E161_Flo.pdf2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g