Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/857
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMujica Bermudez, Indalecio
dc.contributor.authorBermudo Areste, Alberta Corina
dc.date.accessioned2016-11-03T23:08:10Z-
dc.date.available2016-11-03T23:08:10Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherTesis EF25_Ber
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/857-
dc.description.abstractLa tesis referida a describir la aplicación de los Estilos de Enseñanza por los profesores del área de Educación Física, surge por la necesidad y la dificultad en los profesores para lograr la construcción de la competencia motriz en los estudiantes; por lo que formulamos el problema: ¿Cuáles son los Estilos de Enseñanza que se aplican en las clases de Educación Física en el nivel de Educación Primaria del distrito de San Juan Bautista 2012? Planteamos identificar cómo es la aplicación de los Estilos de Enseñanza en la clase de Educación Física. Nuestra hipótesis estuvo dirigida a la predominancia que presentan los Estilos de Enseñanza en la clase de Educación Física del nivel de Educación Primaria en el distrito de San Juan Bautista. Elegimos el nivel de investigación conveniente para este caso: el descriptivo; utilizando el método inductivo-deductivo, con el diseño de investigación descriptivo simple; en la técnica de encuesta, se consideró una Guía de Encuesta que permitió contactar de manera directa con los profesores para recoger sus saberes sobre las variables de estudio (Estilos de Enseñanza y la Clase de Educación Física). La contrastación de hipótesis resultó verdadera; es decir, la Guía de Encuesta sirvió como referencia para determinar que los profesores manifiestan escasos conocimientos y actitudes frente a los Estilos de Enseñanza establecidos básicamente por el Diseño Curricular Nacional de la Educación Básica Regular (2008).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectEstilos de enseñanzaes_PE
dc.subjectClase de educacion fisica - calidades_PE
dc.titleEstilos de enseñanza en la clase de educación física del nivel primario en el distrito de San Juan Bautista - Huamanga, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Física-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación Física-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EF25_Ber.pdf
  Restricted Access
2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g