Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/863
Título : La violencia familiar y su influencia en el rendimiento académico de los niños(as) en la I.E.P 106 de Carmen Alto – 2009
Autor : Céspedes Olivares, María Elizabeth
Curo Yucra, Pamela Vanessa
Asesor: Cahuana Caballero, Richard Hernán
Palabras clave : Violencia
Familiar
Influencia
Rendimiento
Académico
NiñosAs
Carmen
Alto
2009
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado "LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS NIÑOS(AS) EN LA I.E.P 106 DE CARMEN ALTO- 2009" tiene por objetivo analizar la estructura psicosocial de la violencia familiar y sus consecuencias en el aprendizaje de los niños y niñas que forman parte de esta Institución Educativa de Carmen Alto, por lo que específicamente pretende analizar y abordar las repercusiones que la violencia familiar tiene en el rendimiento académico de los niños y niñas en etapa preescolar. La violencia familiar, de la cual las mujeres y niños son sus principales víctimas, no distingue fronteras ni estratos socioeconómicos, sus manifestaciones cobran diversas formas de acuerdo a las distintas realidades sociales, culturales e históricas de cada sociedad.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/863
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EI12_Ces.pdf
  Restricted Access
4,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g