Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/883
Título : Bullying y su relación con el nivel de resilencia en escolares de 1ro y 2do grado de nivel secundaria, turno tarde, de la Institución Educativa Mariscal Cáceres, Ayacucho - 2015
Autor : Olarte Risco, Mariangela Kristina
Ramirez Huamán, Jean Pierres
Asesor: Barboza Palomino, Edward Eusebio
Palabras clave : Bullying - acoso escolar
Resiliencia
Estudiantes - escolares
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El período de la escolaridad obligatoria tiene una gran importancia en el desarrollo y la socialización de los menores. Gran parte de sus necesidades cognitivas, emocionales y relacionales encuentran en el colegio un medio para satisfacerlas. Desde hace tiempo la sociedad conoce que las emociones y las relaciones sociales influyen en los procesos de enseñanza - aprendizaje y encarga a la escuela además de los objetivos cognoscitivos e instrumentales, también los aspectos del desarrollo socio-afectivo se conviertan en objetivos educativos explícitos.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/883
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EN674_Ola.pdf3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g