http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888
Título : | La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009 |
Autor : | Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo Yacca Poma, Heber |
Asesor: | Hinostroza Ayala, Aquiles |
Palabras clave : | Formación Profesor Práctica Pre-Profesional Estudiantes Serie Especialidad |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
Resumen : | Sobre la base de los resultados de los datos estadísticos y avalados por un marco teórico, en la Tesis titulada: "LA FORMACIÓN DEL PROFESOR Y LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA SERIE 500 DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA - UNSCH, 2009", describimos y explicamos la formación del profesor en la Universidad y el desarrollo de las prácticas pre-profesionales en las Instituciones Educativas. Concluyendo de que "no existe influencia positiva de la formación del profesor en la realización de la práctica pre-profesional". Para su mejor comprensión, la investigación se divide en cuatro capítulos: En el capítulo 1, se presenta el planteamiento del problema, identificación y descripción del problema, formulación del problema; formulación de objetivos, justificación, importancia, alcances y limitaciones. |
URI : | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888 |
Aparece en las colecciones: | ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Tesis EP35_Hua.pdf Restricted Access | 5,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.