Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888
Título : La formación del profesor y la práctica pre-profesional en los estudiantes de la serie 500 de la especialidad de Educación primaria - UNSCH, 2009
Autor : Huamán De La Cruz, Alejandro Máximo
Yacca Poma, Heber
Asesor: Hinostroza Ayala, Aquiles
Palabras clave : Formación
Profesor
Práctica
Pre-Profesional
Estudiantes
Serie
Especialidad
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : Sobre la base de los resultados de los datos estadísticos y avalados por un marco teórico, en la Tesis titulada: "LA FORMACIÓN DEL PROFESOR Y LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LOS ESTUDIANTES DE LA SERIE 500 DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA - UNSCH, 2009", describimos y explicamos la formación del profesor en la Universidad y el desarrollo de las prácticas pre-profesionales en las Instituciones Educativas. Concluyendo de que "no existe influencia positiva de la formación del profesor en la realización de la práctica pre-profesional". Para su mejor comprensión, la investigación se divide en cuatro capítulos: En el capítulo 1, se presenta el planteamiento del problema, identificación y descripción del problema, formulación del problema; formulación de objetivos, justificación, importancia, alcances y limitaciones.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/888
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EP35_Hua.pdf
  Restricted Access
5,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g