Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/889
Título : Participación de los padres de familia y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 38030 de Capillapata- 2010
Autor : Cáceres Pillaca, Reyna
Quispe Chipa, Ruth Mónica
Asesor: Pomasoncco Illanes, Marcelino
Palabras clave : Participación
Padres
Familia
Influencia
Rendimiento
Académico
Estudiantes
Quinto
Grado
Educación
Primaria
38030
Capillapata-
2010
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : En nuestro país, el sistema educativo, atraviesa por una serie de problemas que tiene que ver con la economía, política y social que vive las familias, considerando los diversos contextos o realidades. Sin embargo no deja de ser una constante preocupación, la falta de participación de los padres de familia que directa o indirectamente repercute en el rendimiento académico de sus hijos. Por tanto, nosotras corno futuras profesionales de la educación creemos que la formación y la preparación que entregan los responsables de la acción educativa, debe ser acorde a las necesidades y requerimientos de la sociedad en la cual está inmersa. Consideramos que la formación de las personas debe ser cada vez más sólida, profunda y eficaz. Estamos convencidas que la capacidad de nuestros estudiantes es enorme y es aquí donde la Institución Educativa tiene un gran desafío.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/889
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EP39_Cac.pdf
  Restricted Access
4,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g