Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/890
Título : Aplicación de técnicas del subrayado, resumen y mapa conceptual para mejorar la Comprensión Lectora de los estudiantes del sexto grado de la I.E.P. Yuraq Yuraq de Ayacucho - 2010
Autor : Choque Capcha, Diana Carolina
Santiago Rodríguez, Katherine
Asesor: Pomasoncco Illanes, Marcelino
Palabras clave : Aplicación
Técnicas
Subrayado
Resumen
Mapa
Conceptual
Mejorar
Comprensión
Lectora
Estudiantes
Sexto
Grado
Yuraq
Yuraq
Ayacucho
2010
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : Entre los problemas educativos del Perú, resaltan los relacionados con la lectura. El proceso de la lectura es muy complejo y su dominio no se logra en poco tiempo. A pesar de los importantes avances alcanzados en los últimos años en el esclarecimiento de este proceso, no se han logrado respuestas sobre todos los problemas, particularmente en lo que se refiere a la comprensión lectora. En las instituciones escolares los niños aprenden a comprender porque se les encomiendan tareas en las que la comprensión es necesaria y no porque se les enseñen de forma sistemática recursos específicos para comprender y aprender de los textos. La finalidad de esta investigación se centra en mejorar el nivel de comprensión lectora de los niños del Sexto Grado de educación primaria de la Institución Educativa "Yuraq Yuraq" a través del uso de técnicas del subrayado, resumen y mapa conceptual.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/890
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EP41_Cho.pdf
  Restricted Access
6,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g