Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/891
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPomasoncco Illanes, Marcelino
dc.contributor.authorEspino Rojas, Diana
dc.contributor.authorVillar Flores, Victoria
dc.date.accessioned2016-11-03T23:08:19Z-
dc.date.available2016-11-03T23:08:19Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTesis EP46_Esp.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/891-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar si la tutoría influye en la práctica de valores de los alumnos del 5m grado de Educación Primaria de la I.E: N° 38977/ Mx-P "Villa San Cristóbal", Ayacucho- 2011. La investigación se enmarcó en el nivel correlaciona! - explicativo y el diseño no experimental transversal en una muestra al azar simple de 52 estudiantes matriculados en el año escolar 2011 y 02 docentes tutores. Las técnicas de recolección de datos fueron la observación, encuesta y documentación; los instrumentos, la guía de observación de la práctica de valores, guía de observación de la acción tutorial de los docentes, cuestionario y ficha de análisis documental. En el análisis estadístico de los datos se empleó Chi Cuadrado de Pearson al 95% de nivel de confianza. Los resultados de la investigación determinaron que el 73, 1% de estudiantes practica siempre el valor de responsabilidad, 65,4% de respeto y 57,7% de honestidad. En conclusión, la tutoría influye significativamente en la práctica de valores de los alumnos del 5m grado de Edu'cación Primaria (x2c: 5,62 > lt: 3,84; p = 0,0178).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectPrácticaes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectGradoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPrimariaes_PE
dc.subject38977/Mx-Pes_PE
dc.subjectVilla San Cristóbales_PE
dc.subjectAyacuchoes_PE
dc.subject2011es_PE
dc.titleLa tutoría y su influencia en la práctica de valores de los alumnos del 5º grado de educación primaria de la I.E. N° 38977/mx-p "Villa San Cristóbal". Ayacucho – 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EP46_Esp.pdf
  Restricted Access
2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g