Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/894
Título : La actitud docente y su influencia en el rendimiento académico del área de matemática del segundo grado de educación primaria de las I.E. del Distrito de Huanta. 2011
Autor : Pariona Ayala, Lisbeth Sonia
Palomino Quispe, Judith Marilú
Asesor: Pomasoncco Illanes, Marcelino
Palabras clave : Actitud docente
Aptitud de aprendizaje
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito comprobar si la actitud docente influye en el rendimiento académico del área de Matemática del segundo grado de educación primaria de las instituciones educativas urbano y urbano-marginales del distrito de Huanta. Se ha considerado como muestra 4 docentes de instituciones educativas urbano-marginales y 4 docentes de instituciones educativas de urbanas, que tienen a su cargo un total de 229 estudiantes del segundo grado de educación primaria. La investigación fue de nivel descriptivo y de diseño no experimental; los resultados demuestran que los docentes de instituciones educativas urbano-marginales son regularmente activos, mientras que los docentes de instituciones educativas urbanas son activos en su desempeño profesional. Los resultados demuestran que los docentes de instituciones educativas urbanas muestran desinterés en cuanto a la capacitación y perfeccionamiento de la profesión; sin embargo, los docentes de instituciones educativas urbano-marginales se encuentran interesados acerca de su perfeccionamiento profesional.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/894
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EP57_Par.pdf
  Restricted Access
3,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g