Repositorio Dspace

Percepción docente de la educación intercultural bilingüe en tiempos de pandemia en instituciones educativas de nivel inicial en la provincia de Vilcas Huamán - 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Palomino Rojas, Víctor Gedeón
dc.contributor.author Diaz Martinez, Clarita Elodia
dc.contributor.author Prado Salvatierra, Ruth Pamela
dc.date.accessioned 2024-03-20T14:05:53Z
dc.date.available 2024-03-20T14:05:53Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.other TESIS EI75_Dia
dc.identifier.uri http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/6455
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se realizó en las diferentes instituciones educativas de nivel inicial de la provincia de Vilcas Huamán, donde la mayoría de la población estudiantil tiene como lengua materna el quechua, por tal motivo las instituciones que se encuentran en esta provincia son consideradas EIB. Esta investigación surgió por la necesidad de comprender, describir e interpretar, la percepción docente de la educación intercultural bilingüe en tiempos de pandemia en dicho lugar, el estudio tuvo como objetivo conocer, comprender, describir e interpretar, la percepción docente de la educación intercultural bilingüe en tiempos de pandemia en instituciones educativas de nivel inicial en la provincia de Vilcas Huamán. Para esta investigación se utilizó el enfoque cualitativo y método fenomenológico, debido a que se buscaba conocer la percepción del docente referente a la enseñanza que se tuvo durante la pandemia, siendo así como instrumento principal el cuaderno anecdótico y la entrevista conversacional. La información que se pudo obtener, nos dio a conocer las experiencias que tuvieron cada una de las profesoras entrevistadas en la provincia de Vilcas Huamán, viendo así diferentes realidades y situaciones que vivieron en las instituciones donde laboraron durante la coyuntura del covid-19. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNSCH es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Docentes es_PE
dc.subject Educación intercultural bilingüe es_PE
dc.subject Pandemia es_PE
dc.subject Covid-19 es_PE
dc.subject Educación inicial es_PE
dc.subject Vilcas Huamán es_PE
dc.title Percepción docente de la educación intercultural bilingüe en tiempos de pandemia en instituciones educativas de nivel inicial en la provincia de Vilcas Huamán - 2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial
thesis.degree.level Título profesional
thesis.degree.discipline Educación Inicial
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni 70219963
renati.author.dni 71036586
renati.advisor.dni 28203408
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3643-3452
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline 111016
renati.juror Ayala Esquivel, Delia
renati.juror Toscano Sotomayor, Andrés Roberto
renati.juror Herreras Gutiérrez, Gisela


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas