Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1542
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTenorio Acosta, Indalecio
dc.contributor.authorMendoza Anyosa, Adelaida Sandy
dc.contributor.authorVillantoy Salcedo, Nelson
dc.date.accessioned2018-08-07T15:23:36Z-
dc.date.available2018-08-07T15:23:36Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTesis En680_Men.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1542-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Calidad de atención y satisfacción del usuario externo, tiene como objetivo: Determinar la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el consultorio de Medicina del Hospital II Huamanga EsSalud de Ayacucho. La metodología de la investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y diseño correlacional. La población estuvo conformado por 1200 usuarios que acuden al consultorio de medicina, la muestra fue 235 usuarios. El instrumento utilizado fue el cuestionario SERVQHOS adaptada a la población en estudio. Resultados y conclusiones: Se evidencia en el evaluación global de calidad de atención, 53,2% de usuarios externos señalan que la atención brindada es de regular calidad, 38,3% de mala calidad y 8,5% de buena calidad. Por otro lado la evaluación global de la satisfacción, se halló 71,1% están mediamente satisfechos, y sólo 27,2% están satisfechos. Finalmente, se evidencia que existe una correlación directa media (Rho = 0,462) y p<0,05, por lo tanto se afirma que la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario externo en el consultorio de medicina del Hospital II Huamanga "Carlos Túppia García Godos" EsSalud.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEsSaludes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.title"Calidad de atención y satisfacción de usuario externo en el consultorio de medicina del hospital II Huamanga Carlos Tuppia García Godos" ESSALUD. Ayacucho, 2015."es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermería-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEnfermería-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad Enfermería-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline914016
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

Files in This Item:
File SizeFormat 
Tesis En680_Men.pdf26,64 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g