Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4563
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Riveros, Elinar
dc.contributor.authorArango Palomino, Claudio
dc.date.accessioned2023-01-24T16:49:27Z-
dc.date.available2023-01-24T16:49:27Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTESIS SIS10_Ara
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4563-
dc.description.abstractLa comercialización de la papa en nuestra región es uno de los factores más importantes de ingreso económico. Cabe resaltar que en la actualidad en la región de Ayacucho el uso de las tecnologías no toma su importancia debida, además el factor clientes está identificado en forma débil para el apoyo en los procesos de marketing de un determinado producto a comercializase. El principal propósito de esta investigación es presentar una propuesta virtual de agrupamiento de un determinado sector, con ayuda de las tecnologías de información, identificando estrategias de solución para problemas de comercialización y factores críticos, para adquirir ventaja competitiva que sirva de oportunidad a los comerciantes para incursionar en mercados globales, interesados en la comercialización de la papa en la región de Ayacucho. Se propone una investigación descriptiva, con el objetivo principal de implementar un modelo de clúster industrial virtual mediante técnicas y procesos de las relaciones con el cliente - CRM. Los Resultados logrados son: análisis interno y externo de los factores de modelo de clúster industrial virtual para la comercialización de la papa; proponer estrategias competitivas a partir de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, como también la identificación de fases de la comercialización para garantizar la información especializada para quienes son usuarios de la aplicación web propuesta en el ámbito de la comercialización; con esta solución se podrá identificar a clientes potenciales, contar con información de costos de transporte e información sobre cantidades requeridos de la demanda.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectClúster industriales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectPapaes_PE
dc.subjectProcesos de CRMes_PE
dc.title"Clúster industrial para mejorar la comercialización de papa aplicando técnicas y procesos de CRM, Región Ayacucho 2013"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS SIS10_Ara.pdf28,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g