Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio
Políticas
Formatos
Manuales
Estadísticas
Repositorio Institucional UNSCH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
ESCUELA DE POSGRADO
MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Desempeño directivo y el rendimiento académico de los estudiantes en la I.E. “Ciro Alegría” de Accomarca - 2020
Quispe Arroyo, Adolfo
;
Pulido Gomez, Hipola
2019
Clima organizacional y desempeño docente en la Institución Educativa María Auxiliadora de Huanta - 2019
Pariona Cahuana, Juan
;
Mendivil Pantoja, Ronnie Alain
2023
Perfil profesional del director y calidad educativa en las instituciones educativas del distrito de Pichari - 2021
Quispe Morales, Rolando Alfredo
;
Lopez Toledo, Wilfredo
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Lopez Toledo, Wilfredo
1
Mendivil Pantoja, Ronnie Alain
1
Pulido Gomez, Hipola
Título
3
https://purl.org/pe-repo/ocde/for...
2
Calidad educativa
1
Clima organizacional
1
Desempeño
1
Desempeño docente
1
Dirección
1
Director
1
Gestión
1
Gestión educativa
1
Metodología
.
next >
Fecha de lanzamiento
1
2019
1
2022
1
2023
Has File(s)
3
true