Skip navigation

Buscar por Materia Consumidores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Efectos del social media marketing en el posicionamiento de marca: caso Nutri H, durante el 2020Arotoma Cacñahuaray, Sixto; Tipe Carrion, William Rony; Mendoza Huaman, Alvin Efrain
2023Estudio del enriquecimiento con harina de semilla de calabaza (Curcubita ficifolia) sobre la calidad fisicoquímica y sensorial del quequeMatos Alejandro, Antonio Jesús; Cconocc Roca, Jhon
2023“Gestión de alérgenos en la línea de galletería en la empresa Corporación de Productos Alimenticios Enriquecidos S.R.L. (CORPALEN) - Andahuaylas”De La Cruz Fernández, Eusebio; Bellido Candia, Luz Thalia
2024Influencia de la calidad sensorial del café orgánico del VRAEM en el marketing comercial en la ciudad de Ayacucho - 2022Portuguez Maurtua, Agustín Julián; Lopez Barboza, Diana Melissa
2018Intercambiabilidad terapéutica entre Valsartán genérico y el medicamento innovador Diován tabletas de 160 mg. Lima – 2017López Sierralta, Maricela; Alcarraz De la Cruz, Mariela Pamela

 

d g g g g