Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1069
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuispe Morales, Rolando Alfredo
dc.contributor.authorCastillo Humán, Elva
dc.date.accessioned2016-11-03T23:11:19Z-
dc.date.available2016-11-03T23:11:19Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTesis ES57_Cas.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1069-
dc.description.abstractEl desempeño docente es uno de los puntos claves para una. buena educación de los miembros de una sociedad; pero se ve, en la actualidad, deficiencias en este campo. Muchos no poseen una adecuada formación integral y esto es plasmada en el desempeño escolar. En consecuencia, el trabajo de investigación que se presenta, busca una interpretación sobre el desarrollo de las prácticas preprofesionates de la EFPES UNSCH, a través de los estudiantes practicantes en los Planteles de Aplicación "Guamán Poma de Ayala". Se centra en un análisis profundo sobre el modo de enseñanza a través de las sesiones de aprendizaje, las percepciones de los practicantes y la relación de la práctica con la formación universitaria. Todo esto se centra en los objetivos que se muestran en el capítulo 1, porque se delimitan con la investigación etnográfica, pues con este método se logró adquiñr informaciones reales sobre las prácticas preprofesionales de los futuros profesores. Todas las informaciones que se obtuvieron fueron extraídas mediante los diferentes instrumentos que se aplicaron en el proceso de la investigación, oomo: observación participante, entrevista en profundidad y entrevista en grupo focal. Luego, para dar validez a los resultados de la investigación se optó por el uso de la triangulación, que se realizó con los tres instrumentos y las bases teóricas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectEstudioes_PE
dc.subjectEtnográficoes_PE
dc.subjectSobrees_PE
dc.subjectPrácticaes_PE
dc.subjectPreprofesionales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectPracticanteses_PE
dc.subjectEscuelaes_PE
dc.subjectFormaciónes_PE
dc.subjectProfesionales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.subjectPlanteles De Aplicación Guarnán Poma De Ayalaes_PE
dc.subjectUnsch-es_PE
dc.subject2013es_PE
dc.titleEstudio etnográfico sobre la práctica preprofesional de los estudiantes practicantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria, en los "Planteles de Aplicación Guarnán Poma de Ayala" - UNSCH- 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria. Especialidad en Lengua Española y Literatura-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis ES57_Cas.pdf9,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g