Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Gutiérrez, Fredy
dc.contributor.authorPariona Gómez, Sofía
dc.date.accessioned2016-11-03T23:11:42Z-
dc.date.available2016-11-03T23:11:42Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTesis ES63_Par.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1136-
dc.description.abstractEs fundamental aprender y transmitir inglés, un idioma con el alto prestigio internacional, porque nosotros vivimos en un mundo de competencia, conocimiento, y globalización, lo hecho es esencial saber las diferentes culturas y poder convivir en un nivel del intercultural. En este contexto el aporte del idioma inglés es internacional. Por ello decidí investigar el nivel de logro del idioma inglés en los estudiantes de quinto grado de secundaria de los colegios públicos y privadas en el distrito de Ayacucho del año 2013. Mi hipótesis fue planteada, El nivel de logros de aprend!zaje del inglés en las instituciones educativas públicas y particulares de secundaria son diferencialmente deficientes". Los resultados del estudio mostraron que la enseñanza de inglés en los colegios públicos y privadas en el distrito de Ayacucho es deficiente- nivel básico porque la mayoría de los maestros de ingles no son especialistas del área, particularmente en las escuelas públicas. Por otro lado, las escuelas secundarias privadas preuniversitarias no incluyen los cursos del idioma inglés en el plan de estudios de cuarto y quinto grado simplemente por una sencilla razón, que el inglés no se toma en cuenta len los exámenes de admisión universitaria.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectEstudioes_PE
dc.subjectComparativoes_PE
dc.subjectSobrees_PE
dc.subjectNiveles_PE
dc.subjectLogroses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectQuintoes_PE
dc.subjectGradoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.subjectInstitucioneses_PE
dc.subjectEducativases_PE
dc.subjectPúblicases_PE
dc.subjectInstitucioneses_PE
dc.subjectParticulareses_PE
dc.subjectDistritoes_PE
dc.subjectAyacuchoes_PE
dc.subjectProvinciaes_PE
dc.subjectHuamangaes_PE
dc.subject2013es_PE
dc.titleEstudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria. Especialidad de Inglés y Lengua Española-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis ES63_Par.pdf6,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g