Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1136
Title: Estudio comparativo sobre el nivel de logros de aprendizaje del inglés en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y las Instituciones Particulares del distrito de Ayacucho de la Provincia de Huamanga, 2013
Authors: Pariona Gómez, Sofía
Asesor: Morales Gutiérrez, Fredy
Keywords: Estudio
Comparativo
Sobre
Nivel
Logros
Aprendizaje
Inglés
Estudiantes
Quinto
Grado
Educación
Secundaria
Instituciones
Educativas
Públicas
Instituciones
Particulares
Distrito
Ayacucho
Provincia
Huamanga
2013
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: Es fundamental aprender y transmitir inglés, un idioma con el alto prestigio internacional, porque nosotros vivimos en un mundo de competencia, conocimiento, y globalización, lo hecho es esencial saber las diferentes culturas y poder convivir en un nivel del intercultural. En este contexto el aporte del idioma inglés es internacional. Por ello decidí investigar el nivel de logro del idioma inglés en los estudiantes de quinto grado de secundaria de los colegios públicos y privadas en el distrito de Ayacucho del año 2013. Mi hipótesis fue planteada, El nivel de logros de aprend!zaje del inglés en las instituciones educativas públicas y particulares de secundaria son diferencialmente deficientes". Los resultados del estudio mostraron que la enseñanza de inglés en los colegios públicos y privadas en el distrito de Ayacucho es deficiente- nivel básico porque la mayoría de los maestros de ingles no son especialistas del área, particularmente en las escuelas públicas. Por otro lado, las escuelas secundarias privadas preuniversitarias no incluyen los cursos del idioma inglés en el plan de estudios de cuarto y quinto grado simplemente por una sencilla razón, que el inglés no se toma en cuenta len los exámenes de admisión universitaria.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1136
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Files in This Item:
File SizeFormat 
Tesis ES63_Par.pdf6,11 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g