Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1170
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuispe Loayza, María Consuelo-
dc.contributor.authorQuispe Loayza, María-
dc.date.accessioned2016-11-03T23:11:55Z-
dc.date.available2016-11-03T23:11:55Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.otherTesis GS07_Qui.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1170-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó, con la finalidad de conocer y mejorar la actitud de Jos trabajadores desde la perspectiva del trato al usuario, con la aplicación del "Programa de mejora en el trato al usuario" y así elevar el nivel de calidad de atención, donde éste se sienta satisfecho del trato que recibe. Para tal propósito, se planteó un nivel de diseño Cuasi - experimental. La investigación se desarrolló en el Centro de Salud de San Juan Bautista. La población muestra! estuvo constituida por 700 usuarios externos (350 pre-prueba y 350 post prueba). La técnica de recolección de datos fue la entrevista encuesta y el instrumento el cuestionario de valoración del buen trato al usuario externo. Se aplicó el "Programa de Mejora en el Trato al Usuario" a los trabajadores del Centro de Salud.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectEstudioes_PE
dc.subjectFactibilidades_PE
dc.subjectInstalaciónes_PE
dc.subjectPlantaes_PE
dc.subjectIndustrializaciónes_PE
dc.subjectLechees_PE
dc.subjectProvinciaes_PE
dc.title"PROGRAMA DE MEJORA EN EL TRATO AL USUARIO Y SU RELACION CON LA SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO EN EL CENTRO DE SALUD DE SAN JUAN BAUTISTA, AYACUCHO 2010"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia en Servicios de Salud-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineEnfermería-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Postgrado. Sección de Postgrado-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis GS07_Qui.pdf
  Restricted Access
2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g