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Título : "PROGRAMA DE MEJORA EN EL TRATO AL USUARIO Y SU RELACION CON LA SATISFACCION DEL USUARIO EXTERNO EN EL CENTRO DE SALUD DE SAN JUAN BAUTISTA, AYACUCHO 2010"
Autor : Quispe Loayza, María
Asesor: Quispe Loayza, María Consuelo
Palabras clave : Estudio
Factibilidad
Instalación
Planta
Industrialización
Leche
Provincia
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El presente trabajo de investigación se realizó, con la finalidad de conocer y mejorar la actitud de Jos trabajadores desde la perspectiva del trato al usuario, con la aplicación del "Programa de mejora en el trato al usuario" y así elevar el nivel de calidad de atención, donde éste se sienta satisfecho del trato que recibe. Para tal propósito, se planteó un nivel de diseño Cuasi - experimental. La investigación se desarrolló en el Centro de Salud de San Juan Bautista. La población muestra! estuvo constituida por 700 usuarios externos (350 pre-prueba y 350 post prueba). La técnica de recolección de datos fue la entrevista encuesta y el instrumento el cuestionario de valoración del buen trato al usuario externo. Se aplicó el "Programa de Mejora en el Trato al Usuario" a los trabajadores del Centro de Salud.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1170
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD

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