http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1196
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Rojas Tello, Luis Lucio | |
dc.contributor.author | Espinoza Oré, Hermes Michael | |
dc.date.accessioned | 2016-11-03T23:12:07Z | - |
dc.date.available | 2016-11-03T23:12:07Z | - |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.other | Tesis EP68_Esp.pdf | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1196 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los efectos que genera la motivación en los tres niveles de la comprensión lectora en los estudiantes del 6to grado de educación primaria de la institución educativa "Señor de Agonía" del distrito de Ayacucho, 2014. Nivel de investigación experimental de diseño cuasi experimental de un grupo con pre y post prueba. Área de estudio fue la institución educativa pública Señor de Agonía", disttito de Ayacucho; la muestra constituyó de 25 estudiantes del 6to grado "B", los datos fueron recolectados a través de la lista de cotejo y prueba de comprensión lectora sobre la motivación y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes. Se aplicó T de Student para la contrastación o prueba de hipótesis se llegó al resultado con el 95% del nivel de conftanza en la comprensión lectora y en sus tres niveles: literal, inferencial y crítico a través de la motivación que generó aprendizaje significativo en los estudiantes del 6to de la institución educativa N° 39007. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSCH | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Lectora | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Primaria | es_PE |
dc.subject | Institución | es_PE |
dc.subject | Educativa | es_PE |
dc.subject | Pública | es_PE |
dc.subject | Señor De Agonía | es_PE |
dc.subject | Distrito | es_PE |
dc.subject | Ayacucho | es_PE |
dc.subject | 2014 | es_PE |
dc.title | Motivación y comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en la Institución Educativa Pública "Señor de Agonía" distrito Ayacucho, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | - |
thesis.degree.level | Título Profesional | - |
thesis.degree.discipline | Educación | - |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación | - |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121016 | |
Aparece en las colecciones: | ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA |
Fichero | Tamaño | Formato | |
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Tesis EP68_Esp.pdf | 5,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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