Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Tello, Luis Lucio
dc.contributor.authorEspinoza Oré, Hermes Michael
dc.date.accessioned2016-11-03T23:12:07Z-
dc.date.available2016-11-03T23:12:07Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTesis EP68_Esp.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1196-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los efectos que genera la motivación en los tres niveles de la comprensión lectora en los estudiantes del 6to grado de educación primaria de la institución educativa "Señor de Agonía" del distrito de Ayacucho, 2014. Nivel de investigación experimental de diseño cuasi experimental de un grupo con pre y post prueba. Área de estudio fue la institución educativa pública Señor de Agonía", disttito de Ayacucho; la muestra constituyó de 25 estudiantes del 6to grado "B", los datos fueron recolectados a través de la lista de cotejo y prueba de comprensión lectora sobre la motivación y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes. Se aplicó T de Student para la contrastación o prueba de hipótesis se llegó al resultado con el 95% del nivel de conftanza en la comprensión lectora y en sus tres niveles: literal, inferencial y crítico a través de la motivación que generó aprendizaje significativo en los estudiantes del 6to de la institución educativa N° 39007.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPrimariaes_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.subjectPúblicaes_PE
dc.subjectSeñor De Agoníaes_PE
dc.subjectDistritoes_PE
dc.subjectAyacuchoes_PE
dc.subject2014es_PE
dc.titleMotivación y comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en la Institución Educativa Pública "Señor de Agonía" distrito Ayacucho, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EP68_Esp.pdf5,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g