Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1236
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMeza Salazar, Requelme Dario-
dc.contributor.authorMeza Salazar, Requelme Dario-
dc.date.accessioned2016-11-03T23:13:38Z-
dc.date.available2016-11-03T23:13:38Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.otherTM EM01_Mez-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1236-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la aplicación de la estrategia metodológica activo-colaborativo en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de Economía de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, 2010. Para tal propósito, se planteó un tipo de investigación aplicativo de nivel explicativo y diseño cuasi - experimental. El área de estudio constituyó la Escuela de Formación Profesional de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. La muestra estuvo constituida por 51 (100%) estudiantes regulares de la serie 100, matriculados en la asignatura de Matemática II (MA 142) del ciclo académico 2009 - II, distribuidos en dos grupos muestrales no equivalentes: experimental (30) y control (21 ), aplicando el cuestionario valorativo del aprendizaje colaborativo como estrategia de aprendizaje - enseñanza, la Escala de actitud hacia la matemática y la lista de cotejo. Para el contraste de hipótesis, se empleó la prueba "t" de diferencia de medias para grupcis independientes, al 95% de confianza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectEstrategia metodológica - activo-colaborativoes_PE
dc.subjectAprendizaje - matemáticaes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleEstrategia metodológica activo colaborativo en el aprendizaje de matemática en estudiantes de economía, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Enseñanza de la Matemática-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Escuela de Postgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM EM01_Mez.pdf
  Restricted Access
4,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g