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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1254
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArotoma, Sixto Cacñahuaray-
dc.contributor.authorQuispe Auccapuclla, Millccami Cirila-
dc.date.accessioned2016-11-03T23:13:49Z-
dc.date.available2016-11-03T23:13:49Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.otherTM GS06_Qui-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1254-
dc.description.abstractOBJETIVO: Relacionar el nivel de satisfacción de los usuarios intemos con el nivel de satisfacción de los usuarios extemos que acuden al consultorio externo del Hospital Regional de Salud Ayacucho. MATERIALES Y METODOS: El tipo de investigación no experimental; el diseño es transeccional, explicativo, correlaciona!. Con una población y muestra de 53profesionales de la salud que brindan servicio en los consultorios externos del Hospital Regional de Ayacucho. En relación a los usuarios externos que acuden a los consultorios extemos la muestra fue de 325. Para medir el nivel de satisfacción del usuario interno se utilizó una encuesta de medición, con 22 ítems¡ El instrumento de evaluación de la satisfacción del usuario externo que se utilizó corresponde a la publicación realizada por el Ministerio de Salud, conformada por 16 ítems. Los resultados que se pudieron obtener en relación a los usuarios internos, del 100% (53) encuestados el 78% se muestra insatisfecho con el trabajo, 16.3% manifiesta estar satisfecho y 5.7% se muestra indiferente. En los usuarios externos, del 100% (325) encuestados, el 53.2% mostró insatisfacción frente a la atención recibida, 25.8% se encontró satisfecho y 21% se mostró indiferente frente a la atención que recibió en los consultorios externos del hospital.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectSatisfacción usuarios internoses_PE
dc.subjectSatisfacción usuarios externoses_PE
dc.subjectServicio de saludes_PE
dc.titleRelación del nivel de satisfacción de los usuarios internos sobre el nivel de satisfacción de los usuarios externos del consultorio externo del Hospital Regional de Salud. Ayacucho - 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Servicios de Salud-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineEnfermería-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Post Grado de la Facultad de Enfermería-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD

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