Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1254
Title: Relación del nivel de satisfacción de los usuarios internos sobre el nivel de satisfacción de los usuarios externos del consultorio externo del Hospital Regional de Salud. Ayacucho - 2007
Authors: Quispe Auccapuclla, Millccami Cirila
Asesor: Arotoma, Sixto Cacñahuaray
Keywords: Satisfacción usuarios internos
Satisfacción usuarios externos
Servicio de salud
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: OBJETIVO: Relacionar el nivel de satisfacción de los usuarios intemos con el nivel de satisfacción de los usuarios extemos que acuden al consultorio externo del Hospital Regional de Salud Ayacucho. MATERIALES Y METODOS: El tipo de investigación no experimental; el diseño es transeccional, explicativo, correlaciona!. Con una población y muestra de 53profesionales de la salud que brindan servicio en los consultorios externos del Hospital Regional de Ayacucho. En relación a los usuarios externos que acuden a los consultorios extemos la muestra fue de 325. Para medir el nivel de satisfacción del usuario interno se utilizó una encuesta de medición, con 22 ítems¡ El instrumento de evaluación de la satisfacción del usuario externo que se utilizó corresponde a la publicación realizada por el Ministerio de Salud, conformada por 16 ítems. Los resultados que se pudieron obtener en relación a los usuarios internos, del 100% (53) encuestados el 78% se muestra insatisfecho con el trabajo, 16.3% manifiesta estar satisfecho y 5.7% se muestra indiferente. En los usuarios externos, del 100% (325) encuestados, el 53.2% mostró insatisfacción frente a la atención recibida, 25.8% se encontró satisfecho y 21% se mostró indiferente frente a la atención que recibió en los consultorios externos del hospital.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1254
Appears in Collections:MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD

Files in This Item:
File SizeFormat 
TM GS06_Qui.pdf
  Restricted Access
2,51 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

d g g g g