Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1257
Título : Factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013
Autor : Alarcón Vila, Pavel Antonio
Asesor: Pino Anaya, Roaldo
Palabras clave : Factores organizacionales
Calidad de atención - percepción
Satisfacción del usuario
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : El objetivo del presente estudio es Detenninar los factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del Consultorio Externo de Obstetricia del Hospital Regional de Ayacucho, 2013. En cuanto al material y métodos, es un estudio de tipo explicativo, correlacional, de corte tramsversal; se utilizó muestreo aleatorio, se utilizó un cuestionario para identificar los aspectos sociodemográficos y organizacionales utilizando la Encuesta SERVQUAL modificada (Validado por Emilio Cabello, Jesús L. Chirinos. 2012), versión adaptada a la consulta externa.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1257
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM GS10_Ala.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g