Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1257
Title: Factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del consultorio externo de obstetricia. Hospital Regional de Ayacucho, 2013
Authors: Alarcón Vila, Pavel Antonio
Asesor: Pino Anaya, Roaldo
Keywords: Factores organizacionales
Calidad de atención - percepción
Satisfacción del usuario
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El objetivo del presente estudio es Detenninar los factores sociodemográficos y organizacionales asociados a la percepción de la calidad de atención en usuarias del Consultorio Externo de Obstetricia del Hospital Regional de Ayacucho, 2013. En cuanto al material y métodos, es un estudio de tipo explicativo, correlacional, de corte tramsversal; se utilizó muestreo aleatorio, se utilizó un cuestionario para identificar los aspectos sociodemográficos y organizacionales utilizando la Encuesta SERVQUAL modificada (Validado por Emilio Cabello, Jesús L. Chirinos. 2012), versión adaptada a la consulta externa.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1257
Appears in Collections:MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD

Files in This Item:
File SizeFormat 
TM GS10_Ala.pdf1,59 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g