Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1361
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRevollar Ochatoma, Rosa
dc.date.accessioned2016-11-03T23:14:21Z-
dc.date.available2016-11-03T23:14:21Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTM DU34_Rev.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1361-
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la autoestima y la satisfacción con la profesión elegida en los estudiantes de la serie 200 - 400 de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria. El nivel de investigación fue Correlaciona! es decir de Asociación, diseño no experimental transversal; área de estudio fue la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga; la muestra constituyó 96 estudiantes de la serie 200 - 400 de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria, los datos fueron recolectados con encuesta con el Inventario de Satisfacción con la profesión elegida y el Inventario de autoestima de Coopersmith; se aplicó la Correlación de Tau-b de Kendall, por tratarse de Datos cualitativos y cuantitativos para la prueba de la hipótesis. Se llegó al resultado, de quena existe relación directamente proporcional entre la autoestima y la satisfacción con la profesión elegida de los estudiantes de las series 200- 400 de la Facultad deCiencias dela Educación de la UNSCH, 201 O. Es decir, el nivel alto de autoestima de los estudiantes es independiente de la satisfacción de la elección de la profesión elegida, cada una de las variables de estudio se desarrollan de manera independiente. PALABRA CLAVE: Autoestima, satisfacción con la profesión.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectProfesiónes_PE
dc.subjectElegidaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectSerieses_PE
dc.subject200400es_PE
dc.subjectEscuelaes_PE
dc.subjectFormaciónes_PE
dc.subjectProfesionales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.subjectUnsch-2010es_PE
dc.titleRelación entre autoestima y satisfacción con la profesión elegida en los estudiantes de las series 200400 de la escuela de formación profesional de educación secundaria, UNSCH-2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitaria-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineEducación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Posgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - DOCENCIA UNIVERSITARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM DU34_Rev.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g