Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAliaga Apaéstegui, Elmer Jorge-
dc.contributor.authorAliaga Apaéstegui, Elmer Jorge-
dc.date.accessioned2016-11-03T23:14:32Z-
dc.date.available2016-11-03T23:14:32Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.otherTM EE01_Ali.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1397-
dc.description.abstractEs un estudio de estructuras conceptuales para el desarrollo de una gramática del español contemporáneo y su concreción curricular en el centro educativo de Educación Secundaria, 2003. El pronóstico de dicha gramática está concebida a partir de una investigación necesaria, la unidad de estructuras conceptuales de teorías científicas correlacionadas en núcleos de supuestos teóricos epistemógico-cognitivas, lingüístico-gramaticales del texto y de teorías educativo-pedagógicas adecuadas al nivel educativo señalado. Esta clase de gramática fenotípica a desarrollar busca superar las deficiencias de las gramáticas tradicionales y las descriptivas estructurales de dominio de la oración para conseguir que aquélla sirva al alumno para pensar, comunicarse reflexivamente y representar la realidad. El modelo argumentativo de las estructuras conceptuales, así como el dominio de correlación de teorías aludidas (evaluables), es una contribución significativa para el desarrollo de las investigaciones sobre la concreción de las unidades curriculares y las estrategias didácticas aplicadas a la Lingüística del discurso hispanoamericano contemporáneo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectEstructurases_PE
dc.subjectConceptualeses_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectGramáticaes_PE
dc.subjectTextual-Pedagógicaes_PE
dc.subjectEspañoles_PE
dc.subjectContemporáneoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.subject2003es_PE
dc.titleEstructuras conceptuales para el desarrollo de una gramática Textual-Pedagógica del español contemporáneo en la Educación Secundaria - 2003es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Postgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM EE01_Ali.pdf
  Restricted Access
2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g