Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuauya Quispe, Pedro
dc.contributor.authorHuaraca Aylas, Yolanda
dc.date.accessioned2016-11-03T23:14:35Z-
dc.date.available2016-11-03T23:14:35Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTM EE14_Hua
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1411-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la influencia eficaz del Módulo instructivo en el aprendizaje significativo de la matemática en los estudiantes de educación secundaria en la Institución Educativa del distrito de Quinua, 2012. Para ello se trabajó con el método inductivo, deductivo y experimental; tipo de investigación aplicada y de nivel experimental, diseño cuasiexperimental; el área de estudio constituyó la Institución Educativa "Libertad de América" del distrito de Quinua de la provincia de Huamanga, Ayacucho; la muestra estuvo constituida por 80 estudiantes del primer grado de Educación Secundaria, los datos han sido recolectados a través de la lista de cotejo, guía de entrevista, prueba escrita y escala de valoración; se aplicó la prueba de Z para contrastar la hipótesis con un nivel de confianza del 95% y 5% del nivel de significancia. Se encontró mayor porcentaje de estudiantes con desinterés por aprender matemática, bajo nivel de rendimiento académico, labor docente inadecuada, material educativo escaso y mal aplicado. En conclusión, el Módulo instructivo influye eficazmente en el aprendizaje significativo de matemática en los estudiantes de educación secundaria en la Institución Educativa "Libertad de América" del distrito de Quinua, 2012.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectAprendizaje modularizadoes_PE
dc.subjectVentajas y desventajases_PE
dc.subjectTecnologías educativases_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleMódulo instructivo y el aprendizaje significativo de matemática en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa de Quinua, 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Educación. Estrategias de Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación-
thesis.degree.levelMaestría-
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Post grado-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline191027
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM EE14_Hua.pdf4,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g