Skip navigation

Buscar "FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES" por Materia Calidad de servicio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Calidad de servicio en la satisfacción de huéspedes en hoteles de tres estrellas: Ayacucho 2012Gálvez Molina, Jorge Antonio; Amao Yucra, Inés Guida; Porras Palomino, Tatiana
2008"Gestión de calidad y estrategias competitivas" Caso: Empresas de transporte interprovincial de pasajeros en la ciudad de Ayacucho.Ledesma Estrada, Walter Américo; Acevedo Castillo, Yudith Cinthia; Najarro Luque, Flor Edith
2012Gestión del talento humano para la calidad de los servicios judiciales en la Corte Superior de Justicia de AyacuchoLedesma Estrada, Walter Américo; Bojorquez Fernandez, Leodvick; Quintanilla Arce, Evelyn Sidanelia
2017“Gestión financiera en la innovación de los mercados administrados por la municipalidad provincial de Huamanga (2013 – 2015)”Quispe Quintana, Luz Eliana; Farfán Tenorio, Jacqueline Lily; Prado Ramos, Aroma Heider
2019Gestión tributaria y la reinversión de las asociaciones educativas particulares en la provincia de Huamanga 2015 - 2016Huamán Mejía, Luis Renán; Palomino Hinostroza, Rosmery; Vilca Rivera, Jhoseline
2017Imagen corporativa y ventaja competitiva de las empresas de transporte terrestre interprovincial de pasajeros en la ciudad de Ayacucho - 2016.Oré Gutiérrez, Eusterio; Arango Berrocal, Jhon Alex; Quispe Pizarro, Rider Engilber
2007"Implementación del órgano de control institucional para servicios asistenciales" caso: ESSALUD AyacuchoPrado Pillaca, Fredy Raúl; Salvatierra Quispe, José Víctor

 

d g g g g