Skip navigation

Buscar "ESCUELA DE POSGRADO" por Materia Usuario

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Pichari - Kimbiri - Villa Virgen, Cusco 2021Prado Palomino, Jorge Alberto; Llacctahuaman Lastra, Rori
2021Clima laboral y calidad de atención del profesional de Enfermería en el servicio de medicina del Hospital Regional de Ayacucho, 2021Salcedo Cancho, Julia Cristina; Ayala Aylas, Ronald
2023Gestión administrativa y satisfacción de usuarios del Programa de Vaso de Leche de la municipalidad distrital Carmen Alto, Ayacucho 2022Gonzalez Guerra, Eddy Martín; Bautista Rivera, Richard Maximo
2016Nivel de satisfacción del usuario externo relacionado a la motivación del personal de salud en el Hospital de Apoyo Cangallo. Agosto. 2016Anaya Bonilla, Ruth Margarita; Machaca Rejas, Hermogenes Zósimo
2021Nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención en el servicio de farmacia del Hospital de Apoyo de Sivia - Ayacucho, 2021Ramírez Roca, Emilio Germán; Martinez Roman, Flor de Maria
2018“Satisfacción del usuario externo con la prestación de los servicios en el Centro de Salud San Juan Bautista - Ayacucho 2017”Romero Gavilán, Serapio; Anchay Quispe, Carlos
2020Los valores institucionales y satisfacción del usuario en el servicio de agua potable y alcantarillado de Ayacucho S.A., 2019.Hilario Valenzuela, Pelayo; Pacheco Huamanrimachi, Pío Máximo
2020Los valores institucionales y satisfacción del usuario en el servicio de agua potable y alcantarillado de Ayacucho S.A., 2019.Hilario Valenzuela, Pelayo; Pacheco Huamanrimachi, Pío Máximo

 

d g g g g