Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UNSCH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Participación de los padres de familia y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Nº 38030 de Capillapata- 2010
Pomasoncco Illanes, Marcelino
;
Cáceres Pillaca, Reyna
;
Quispe Chipa, Ruth Mónica
2023
Educación virtual y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de la Institución Educativa N°38433/Mx-P de Challhuamayo, Tambo, La Mar - Ayacucho, 2021
Rivera Fuentes, Wilmer
;
Huamaccto Huancahuari, Carolina Lizbeth
;
Garcia Crispin, Elma Hayde
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Cáceres Pillaca, Reyna
1
Garcia Crispin, Elma Hayde
1
Huamaccto Huancahuari, Carolina L...
1
Quispe Chipa, Ruth Mónica
Título
1
2010
1
38030
1
Académico
1
Capillapata-
1
Educación
1
Educación primaria
1
Educación virtual
1
Familia
1
Grado
1
https://purl.org/pe-repo/ocde/for...
.
next >
Fecha de lanzamiento
1
2020 - 2023
1
2010 - 2019
Has File(s)
2
true