Skip navigation

Buscar "ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN" por Materia Influencia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015El consumo de internet y la identidad cultural en los adolescentes de la comunidad de San Francisco de Pujas.Pantoja Chihuán, Giuliana; Najarro Rojas, Diana
2015"Estereotipos de género en la publicidad infantil emitida por la televisión de señal abierta Perú 2015"Infante Yupanqui, Carlos Rodrigo; Infante Oriundo, Sandra Cecil
2016"Factores que influyen en la decisión del voto de los ciudadanos del distrito rural de Ocros en las elecciones presidenciales - 2016"Peña Morales, Boris Enrique; Roca Luque, Favio
2016"La influencia de la publicidad política de los diarios nacionales Perú 21 y Trome en la intención de voto de los electores de 30 a 50 años del distrito de Jesús Nazareno en las elecciones generales de primera vuelta del 2016"Naveros Castro, Rafael Martín; Valenzuela Tucta, Christian Jonathan
2015Medios de comunicación en la construcción de la opinión pública en las organizaciones juveniles en la provincia de Huamanga, periodo 2015.Peña Morales, Boris Enrique; Alcarraz De La Cruz, Katerin Flor
2016"La publicidad televisiva y el consumo del ciudadano ayacuchano - 2016"Peña Morales, Boris Enrique; Vivanco Vidalón, Dante Samuel

 

d g g g g