Skip navigation

Buscar "ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN" por Materia Televisión

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016"Análisis semiológico y simbólico de la publicidad televisiva nacional de señal abierta 2015 - 2016"Peña Morales, Boris Enrique; Martínez Espinoza, Diana Paulina
2018Estudio comparado de la representación de la mujer en los programas el gran show y domingos de fiesta de la televisión peruana, 2016Muñoz Ruiz, Urbano; Yucra Gavilán, Melania Jayre
2017"El humor como recurso en la publicidad televisiva que se transmite a través de la señal abierta de América televisión y Latina"Peña Morales, Boris Enrique; Ventura Ramos, Mónica Raquel
2014El proceso de producción de los programas de televisión en los canales 47, 25 y 21 de la provincia de Huamanga durante el primer semestre del 2013Naveros Castro, Rafael Martín; Alca Chamba, Primy A.
2016"La publicidad televisiva y el consumo del ciudadano ayacuchano - 2016"Peña Morales, Boris Enrique; Vivanco Vidalón, Dante Samuel
2016"Rito y ritualización en la estructura de los programas de concurso juvenil de la televisión peruana de señal abierta. 2016"Infante Yupanqui, Carlos Rodrigo; Meneses Tipe, Max Ronald
2015"La televisión local en Ayacucho, situación actual y perspectivas durante el primer semestre del 2015"Pantoja Chihuán, Giuliana; Laurente Altamirano, Elizabeth

 

d g g g g