Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Hermoza, Julio Enrique
dc.contributor.authorHuaycha Allcca, Ever
dc.contributor.authorPrado Salvatierra, Janet Yesenia
dc.date.accessioned2018-08-13T17:49:00Z-
dc.date.available2018-08-13T17:49:00Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTESIS EF40_Hua.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1685-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge por la necesidad de aplicar una estrategia para la enseñanza de la natación en el estilo de nado crol, para que el aprendizaje del estudiante sea eficaz y una herramienta didáctica para los profesores. En la investigación titulada: Estrategia de enseñanza en el aprendizaje de la natación en el estilo de nado crol en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Corazón de Jesús Ayacucho 2015 se formuló el siguiente problema de investigación: ¿Qué efectos produce la aplicación de estrategias de enseñanza en el aprendizaje de la natación en el estilo de nado crol, en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “Corazón de Jesús” Ayacucho 2015? El objetivo principal fue Determinar el efecto que produce la aplicación de estrategias de enseñanza en el aprendizaje de la natación en el estilo de nado crol, en estudiantes del segundo grado “A” de secundaria de la Institución Educativa “Corazón de Jesús” Ayacucho-2015. La investigación fue de tipo experimental, con diseño preexperimental, porque solo se trabajó con un grupo experimental, con una población conformada por los estudiantes del segundo grado “A” de secundaria de la Institución Educativa “Corazón de Jesús”; y con una muestra de 14 estudiantes seleccionados al azar. El análisis de los datos y la prueba de hipótesis dio como resultado que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Ha), es decir, que la aplicación de estrategias de enseñanza tiene efectos significativos en el aprendizaje de la natación en el estilo de nado Crol en los estudiantes del segundo grado “A” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Corazón de Jesús” Ayacucho-2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectNado croles_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectNataciónes_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza en el aprendizaje de la natación en el estilo de nado Crol, en estudiantes del segundo grado “A” de secundaria de la Institución Educativa Corazón de Jesús – AYACUCHO 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Física-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación Física-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EF40_Hua.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g