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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1784
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Tello, Luis Lucio
dc.contributor.authorVilca Cárdenas, Jesús
dc.date.accessioned2018-08-25T14:59:40Z-
dc.date.available2018-08-25T14:59:40Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTesis EP77_Vil.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1784-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los organizadores visuales en la comprensión lectora en los estudiantes del quinto "B" de la Institución Educativa "Abraham Valdelomar" de Carmen Alto, Ayacucho, 2015. El tipo de investigación fue aplicado y el nivel experimental, mediante el diseño preexperimental de un grupo con pre y postprueba. El área de estudio fue la Institución Educativa "Abraham Valdelomar", ubicada en el distrito de Carmen Alto. La muestra la constituyeron 30 estudiantes del quinto grado, sección "B" de educación primaria. Los datos fueron recolectados a través de la lista de cotejo y la prueba escrita, para las variables de estudio, que estuvieron conformadas por los organizadores visuales y la comprensión lectora. También se aplicó la prueba T de Student para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95 % y de significancia de 5%. Se llegó al resultado demostrado al 95% del nivel de confianza, el aprendizaje a través de los organizadores visuales influye significativamente en la comprensión lectora de los estudiantes del quinto "B" de la Institución Educativa "Abraham Valdelomar" de Carmen Alto, Ayacucho, 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectOrganizadores visualeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectPISAes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleOrganizadores visuales y la comprensión lectora en los estudiantes del quinto "B" de la Institución Educativa "Abraham Valdelomar" del distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación Primaria-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

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