Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1786
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPomasoncco Illanes, Marcelino
dc.contributor.authorHuamaní Espinoza, Lys Eve Nathaniela
dc.date.accessioned2018-08-25T14:59:41Z-
dc.date.available2018-08-25T14:59:41Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTESIS EP79_Hua.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1786-
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue demostrar la influencia de la técnica de juego de roles en la producción de textos instructivos. La población estuvo constituída por 360 estudiantes de Educación Primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”. Se tomó 60 estudiantes como muestra seleccionado no probabilísticamente. De la misma forma, para el procesamiento de datos se utilizó el procesador estadístico SPSS versión 24.00. El diseño fue cuasi experimental con enfoque cuantitativo. Por otro lado, el instrumento utilizado para el acopio de datos fue la rúbrica. El análisis y discusión de los resultados, se realizó en forma cuantitativa haciendo uso de la prueba de la U de Mann-Whitney y Rangos de Wilcoxon. Los resultados obtenidos mediante el tratamiento estadístico, permitió comprobar la hipótesis general. La comparación de promedios post test entre los grupos experimental y control sobre el nivel de producción de textos instructivos, permite evidenciar superioridad del promedio del grupo experimental sobre el grupo control, con una diferencia de 2,35 puntos, detectada mediante la prueba U de Mann Whitney, al obtener p< 0,05 (0,000) con nivel de significancia al 5% rechazando la hipótesis nula (Ho). En consecuencia, se acepta que: La técnica de juego de roles influye en la producción de textos instructivos en estudiantes del sexto grado de primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”. Ayacucho, 2016. (ρ= 0,000 < 0,05; Z=-7,020).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectJuego de roleses_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectEstadísticaes_PE
dc.subjectProcesador SPSSes_PE
dc.titleJuego de roles para la producción de textos instructivos en estudiantes de primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”. Ayacucho, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación Primaria-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EP79_Hua.pdf6,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g