Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2202
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRubina Salazar, Grover
dc.contributor.authorPillaca Chillcce, Eliel Dante
dc.date.accessioned2018-12-03T15:32:07Z-
dc.date.available2018-12-03T15:32:07Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTesis M785_Pil
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2202-
dc.description.abstractEsta tesis se titula "Cambio de ruta de transporte del mineral para mejorar la producción en la mina Catalina Huanca Sociedad Minera S.A.C", y tiene como objetivo la factibilidad de la reducción de los costos operativos en la empresa minera, aplicando para ello estándares óptimos de trabajo en el sistema de transporte que se realiza, mejorando de esta manera todo el ciclo de minado, éxito que se logra con un sistema de control y medición exhaustiva de la operación de transporte y que se sintetizan en la supervisión y capacitación continua en lo concerniente a la aplicación de estándares óptimos de trabajo en la operación. El desarrollo inicial de este trabajo expone un seguimiento al actual sistema de transporte que se realiza en la unidad minera, se analizarán los factores que afectan la productividad de la operación de transporte, los métodos de trabajo, y los sistemas de control, a este análisis acompañaremos una propuesta de solución a la actividad que genera un mayor tiempo improductivo en el proceso, obteniéndose un diagnóstico de la situación operacional mediante la supervisión y colaboradores de la empresa minera. La siguiente etapa consiste en la construcción de la rampa Saynocca para cambiar la ruta de transporte de mineral, el cual cambiará la ruta de transporte para mejorar la producción de la unidad minera Catalina Huanca S.A.C. Finalmente se exponen los beneficios que se obtienen con la nueva ruta de transporte reduciendo principalmente la distancia de transporte con una longitud de 16.46 Km a una de 5.8 Km, lo cual significa una reducción considerable del 64.76%, con ello optimizando todo el sistema de transporte de mineral, teniendo como beneficio un ahorro de 119,785.14$ mensual por el transporte de mineral.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.subjectMinerales_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectAhorroes_PE
dc.subjectCostos de operaciónes_PE
dc.titleCambio de ruta de transporte del mineral para mejorar la producción en la mina Catalina Huanca Sociedad Minera S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero de Minas-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineIngeniería de Minas-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline612076
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE MINAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis M785_Pil.pdf4,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g