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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2611
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBedrillana Oré, María Jesús
dc.contributor.authorDe La Cruz Huamán, Katia Deysy
dc.contributor.authorVega Huamán, Yevis Alina
dc.date.accessioned2018-12-19T16:13:18Z-
dc.date.available2018-12-19T16:13:18Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTESIS EI33_Del
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2611-
dc.description.abstractPara efectos de nuestro trabajo de investigación, nos hemos planteado el problema general: ¿De qué manera influyen las canciones infantiles en el desarrollo de la expresión oral en niños de 3 años de la IEI Nº 390 Magdalena. Ayacucho, 2016? Esto específicamente en el desarrollo de la dicción, fluidez y claridad de la expresión oral. Así, el objetivo fue: conocer la influencia de las canciones infantiles en el desarrollo de la expresión oral en niños de 3 años de la IEI Nº 390, Magdalena. Ayacucho, 2016. Específicamente en el desarrollo de la dicción, fluidez y claridad de la expresión oral. Es de tipo experimental, con diseño preexperimental. Para la recolección de datos, se utilizó como técnicas la observación y el experimento; con sus instrumentos: ficha de observación y plan experimental. La población y muestra estuvo conformada por 23 niños y niñas. La información recogida fue procesada mediante el estadígrafo Wilcoxon. Los resultados hallados permiten concluir en que las canciones infantiles producen efectos positivos en la mejora de la expresión oral en niños y niñas de 3 años del nivel inicial de la IEI Nº 390, Magdalena; esto debido a que, en la tabla 6, se puede observar que el nivel de significancia obtenida es equivalente a ρ=0.000, que es menor a α=0.05; razón por la que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Así, se afirma que existen diferencias en el aprendizaje de la expresión oral entre el pretest y postest a un nivel de confianza del 95 % y significancia del 5 %. En consecuencia, se confirma la hipótesis general.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectCanciones infantileses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleLas canciones infantiles como estrategia para el desarrollo de la expresión oral en niños de 3 años de la IEI Nº 390 Magdalena. Ayacucho, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Inicial-
thesis.degree.levelTítulo Profesional-
thesis.degree.disciplineEducación Inicial-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL

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