Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPomasoncco Illanes, Marcelino
dc.contributor.authorContreras Mauricio, Mabel
dc.contributor.authorRojas Ciprian, Yussyana
dc.date.accessioned2019-06-03T17:06:00Z-
dc.date.available2019-06-03T17:06:00Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTESIS EP85_Con
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3140-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación cuyo objetivo es; determinar la influencia de las imágenes secuenciales en la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado sección “A” de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017. El nivel de investigación explicativo experimental, diseño pre experimental con pre y post prueba; el área de estudio está ubicado en los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”; la muestra constituyó 31 estudiantes, los datos fueron recolectados a través de observación, prueba escrita, prueba de validez de instrumentos a través de juicio de expertos y la confiabilidad a través de la prueba de pre test con coeficiente de Pearson; se aplicó la prueba no paramétrica de Wilcoxon para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%. El resultado y conclusión, es que la aplicación de las imágenes secuenciales influye significativamente en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala”. Ayacucho, 2017. (p = 0,000; < a 0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectImágenes secuencialeses_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectProblemáticaes_PE
dc.titleLas imágenes secuenciales en la producción de textos en estudiantes de educación primaria de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primaria-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.disciplineEducación Primaria-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EP85_Con.pdf7,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g