Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3150
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuispe Morales, Rolando-
dc.contributor.authorQuispe Humareda, Emerson-
dc.contributor.authorMendoza Condori, Yasmín-
dc.date.accessioned2019-06-03T17:20:35Z-
dc.date.available2019-06-03T17:20:35Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.otherTESIS ES84_Qui-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3150-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3150-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Lectura cooperativa y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes del quinto “A” de educación secundaria de la I.E “Javier Heraud Pérez” de Carmen Alto, Ayacucho - 2018; fue realizada con la finalidad de comprobar la influencia de la lectura cooperativa en la comprensión lectora en la mencionada institución educativa. Para la concreción de este trabajo, se utilizó el diseño de investigación preexperimental, aplicada a una muestra de 25 estudiantes del quinto “A”, en el que se utilizó como instrumento de recolección de datos la prueba objetiva, aplicada como pre y postest, el mismo que permitió establecer el grado de influencia existente entre las variables en estudio. El estadígrafo utilizado para la comprobación de las hipótesis en la presente investigación fue Wilcoxon, el mismo que fue determinado previa realización de la prueba de normalidad, con un nivel de significancia del 5% (0,05). Los resultados obtenidos nos permiten concluir que la lectura cooperativa influye significativamente en la comprensión lectora en los estudiantes del quinto “A” de educación secundaria de la I.E “Javier Heraud Pérez”, Carmen Alto, Ayacucho - 2018 (p= 0,000 < a 0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectLectura cooperativaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLectura cooperativa y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes del quinto “A” de educación secundaria de la I.E. “Javier Heraud Pérez” - Carmen Alto, Ayacucho - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria-
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria-
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline121016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS ES84_Qui.pdf2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g