Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarboza Palomino, Edward Eusebio
dc.contributor.authorLLactahuamán Huamaní, Reyna
dc.contributor.authorMitma Huamaní, Diana
dc.date.accessioned2019-07-23T20:00:34Z-
dc.date.available2019-07-23T20:00:34Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTESIS En582_Lla
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3256-
dc.description.abstractSe estima que de los 9 millones de casos nuevos de tuberculosis que se reportan cada año en el mundo, 1'300,000 son menores de 19 años de edad. Objetivo: Determinar el impacto del spot televisivo contra la tuberculosis emitidos por los canales locales de señal abierta en adolescentes de la jurisdicción del Centro de Salud "Los Licenciados". Ayacucho. Octubre - 2012. Diseño Metodológico: Se empleó el enfoque de investigación cuantitativo. El nivel de investigación cuantitativo transversal. Tipo de Investigación: Aplicativo, porque plantea y aplica teorias, prácticas de prevención de la enfermedad. El área de estudio fue en la Jurisdicción del Centro de Salud "Los Licenciados" de la provincia de Huamanga, del departamento de Ayacucho. Muestra: Probabilística sistemática a 260 adolescentes; la técnica de recolección de datos fue la entrevista y el análisis de características del spot televisivo. Resultados: Del 100% (260) de los adolescentes en estudio, un 44.6% (116) si tuvieron acceso al spot televisivo, de los cuales un 61.2% (71) tuvo un impacto efectivo positivo, 80.2% (93) tuvo un impacto cognitivo y el 73,3% (85) tuvo un impacto de intención de cambio de conducta. Conclusión: El spot televisivo contra la tuberculosis si tiene impacto afectivo, cognitivo y conductual.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectDifusiónes_PE
dc.subjectPrevenciónes_PE
dc.subjectTuberculosises_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.title"Spot televisivo contra la tuberculosis y su impacto en adolescentes de la jurisdicción del Centro de Salud "Los Licenciados". Octubre, Ayacucho - 2012"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermería-
thesis.degree.levelTítulo profesional-
thesis.degree.disciplineEnfermería-
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Enfermería-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline914016
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TESIS EN582_Lla.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g