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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4320
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Zea, René
dc.contributor.authorGarcía Candia, Gilder
dc.date.accessioned2022-08-08T01:19:07Z-
dc.date.available2022-08-08T01:19:07Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherTesis C143_Gar
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4320-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación intenta resaltar las condiciones en las que operan las pequeñas empresas, las cuales, muchas de ellas, debido a su precariedad económica y de gestión, fracasan en el intento de abrirse paso en un mercado tan agresivo como en el que circundan. Y es que el número de estas empresas ha ido en aumento progresivo, generándose en nuestro país el boom de las Pymes - como así se les conoce - donde la informalidad, la inestabilidad y la poca preparación en conocimientos imperan, y hacen de este entorno un medio desorganizado, dándose una feroz lucha en función a la ley natural de que "el más fuerte, sobrevive". En el Capítulo I, se describe el problema encontrado en la realidad de las MYPES, el cual es motor para la investigación, y el cumplimiento de los objetivos descritos en el mismo apartado. El Capítulo II contiene las referencias teóricas aplicables a la investigación, las cuales servirán para identificar modelos administrativos en la situación de las MYPES de artesanía, y en las propuestas de solución al problema. Y lo que es. Finalmente, el Capítulo III contiene el desarrollo de la investigación, en función a la experiencia vivida en las empresas seleccionadas, y aplicando los conocimientos de las practicas exitosas de otras empresas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectEficiencia empresarial - mypeses_PE
dc.subjectArtesaníaes_PE
dc.titleComercio electrónico un medio innovador para mejorar la comercialización y competitividad de las MYPES de artesanía de la Provincia de Huamanga 2008-2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameContador Público
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineContabilidad y Auditoría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline411136
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

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