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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4344
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLedesma Estrada, Walter Américo
dc.contributor.authorLlacza Huayapa, Lizandro
dc.date.accessioned2022-08-08T01:24:42Z-
dc.date.available2022-08-08T01:24:42Z-
dc.date.issued2010
dc.identifier.otherTesis AD115_Lla
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4344-
dc.description.abstractEste trabajo tiene por objetivo principal definir e identificar Ia estrategia de posicionamiento que permite realizar o implementar Ia estrategia de inversión, para ello parte de una revisión del estado de la cuestión sobre la estrategias básica de marketing y posteriormente propone investigar, en Ias plantas metalmecánicas: 1. La relación de la valoración en los atributos del producto y la calidad de los mismos, 2) La relación de la definición de un segmento de mercado objetivo y los costos de producción y 3) La relación de la diferenciación en los servicios y la inversión en actividades de marketing. Para conseguir estos objetivos, el trabajo se divide en cuatro capítulos. El Primer Capítulo trata sobre los fundamentos teóricos de la estrategia metalmecánica se enuncia el probiema de investigación en Ias plantas metalmecánicas, la oferta y demanda de Ias mismas y las estrategias básicas de marketing. En el segundo Capítulo Ia formulación del problema, Ia hipótesis y la relación de Ias variables e indicadores, Ia metodología aplicada para el contraste de la hipótesis. El Tercer Capítulo va destinado a desglosar Ios resultados obtenidos en este trabajo, análisis descriptivo sobre resultados estadísticos, análisis teórico de datos y asociación de variables e indicadores y el cuarto capítulo expone Ia presentacién del modelo estratégico de posicionamiento concentrado y de inversión, detallados por variables. Asimismo Ias conclusiones y recomendaciones de la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectConcentraciónes_PE
dc.subjectlnversiónes_PE
dc.subjectPlantas Metalmecánicases_PE
dc.subjectLaboratorios Farmacéuticos.es_PE
dc.titleEstrategia de posicionamiento y estrategia de inversión en los talleres de maestranza especial metalmecánica de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline411136
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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