Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4344
Title: Estrategia de posicionamiento y estrategia de inversión en los talleres de maestranza especial metalmecánica de Lima Metropolitana
Authors: Llacza Huayapa, Lizandro
Asesor: Ledesma Estrada, Walter Américo
Keywords: Estrategias
Posicionamiento
Concentración
lnversión
Plantas Metalmecánicas
Laboratorios Farmacéuticos.
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: Este trabajo tiene por objetivo principal definir e identificar Ia estrategia de posicionamiento que permite realizar o implementar Ia estrategia de inversión, para ello parte de una revisión del estado de la cuestión sobre la estrategias básica de marketing y posteriormente propone investigar, en Ias plantas metalmecánicas: 1. La relación de la valoración en los atributos del producto y la calidad de los mismos, 2) La relación de la definición de un segmento de mercado objetivo y los costos de producción y 3) La relación de la diferenciación en los servicios y la inversión en actividades de marketing. Para conseguir estos objetivos, el trabajo se divide en cuatro capítulos. El Primer Capítulo trata sobre los fundamentos teóricos de la estrategia metalmecánica se enuncia el probiema de investigación en Ias plantas metalmecánicas, la oferta y demanda de Ias mismas y las estrategias básicas de marketing. En el segundo Capítulo Ia formulación del problema, Ia hipótesis y la relación de Ias variables e indicadores, Ia metodología aplicada para el contraste de la hipótesis. El Tercer Capítulo va destinado a desglosar Ios resultados obtenidos en este trabajo, análisis descriptivo sobre resultados estadísticos, análisis teórico de datos y asociación de variables e indicadores y el cuarto capítulo expone Ia presentacién del modelo estratégico de posicionamiento concentrado y de inversión, detallados por variables. Asimismo Ias conclusiones y recomendaciones de la presente investigación.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4344
Appears in Collections:ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File SizeFormat 
TESIS AD115_Lla.pdf38,78 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

d g g g g