Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4698
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuauya Quispe, Pedro
dc.contributor.authorMallqui Baños, Ricardo Michel
dc.date.accessioned2023-01-24T18:16:40Z-
dc.date.available2023-01-24T18:16:40Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTM DU43_Mal
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4698-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la visualización animada en el desarrollo de competencias matemáticas, de los estudiantes de la EP, Ciencias Físico Matemáticas UNSCH Ayacucho - 2018. La investigación fue aplicada, de nivel experimental explicativa, diseño cuasiexperimental de un grupo con pre y posprueba en series temporales equivalentes (alternado); se empleó el método hipotético deductivo, experimental y estadístico descriptivo e inferencial; el lugar de estudio fue en la Escuela Profesional de Ciencias Físico Matemáticas UNSCH Ayacucho; la muestra fue no probabilística e intencional compuesta por un solo grupo experimental de 20 estudiantes de la serie 100, matriculados en el curso de geometría analítica, del semestre impar de la escuela profesional de Ciencias Físico Matemáticas UNSCH; los datos fueron recolectados a través de la prueba escrita y la ficha de observación; la prueba de validez de instrumentos se realizó a través de juicio de expertos y la confiabilidad, a través de prueba del Coeficiente de Pearson y la corrección de Spearman Brow. Se verificó la no normalidad de los datos, mediante la prueba de Shapiro – Wilks; se aplicó la prueba Wilcoxon para la prueba de hipótesis, con un nivel de confianza del 95% y significancia del 5% y se concluyó, que la aplicación de la visualización animada influye significativamente, en el desarrollo de competencias matemáticas de los estudiantes de la EP, Ciencias Físico Matemáticas UNSCH Ayacucho - 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectVisualización animadaes_PE
dc.subjectCompetencias matemáticases_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectInteligencia espaciales_PE
dc.subjectInteligencia lógicaes_PE
dc.titleVisualización animada y desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Físico Matemáticas UNSCH Ayacucho - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria
thesis.degree.disciplineDocencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
renati.author.dni42131225
renati.advisor.dni28299538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0156-2622
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline131067
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - DOCENCIA UNIVERSITARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM DU43_Mal.pdf17,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g