Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4783
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVargas Alfaro, Lida Fabiola
dc.date.accessioned2023-01-27T17:42:54Z-
dc.date.available2023-01-27T17:42:54Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTM E34_Var
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4783-
dc.description.abstractEl término valor, desde el punto de vista de los principios universales, se encuentra estipulado en los planes estratégicos de las diferentes instancias de gobierno, así como de las empresas privadas. En este marco, para la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Ayacucho, se tiene a la honestidad, atención al cliente, puntualidad y compromiso. Los mismos, deberían tener un efecto en la cultura empresarial constructiva, pasiva y agresiva, dicho comportamiento es desconocido, de ahí la iniciativa de estudiarlo, por lo que se formula el objetivo general en los siguientes términos: Explicar los valores institucionales mediante encuestas, observación y análisis documental con el propósito de conocer su influencia en la cultura empresarial de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Ayacucho. Teniendo como resultado, que los valores institucionales de la empresa son desconocidos por la mayoría de los trabajadores, por los ejecutivos, empleados profesionales, empleados técnicos y obreros. Sin embargo, influyen positivamente en el desempeño laboral de los trabajadores, atendiendo rápido para la satisfacción de los clientes y trabajando identificados con la empresa para la mejora continua. También influyen negativamente, atendiendo lento con resultados de insatisfacción de los clientes, trabajando sin identificación que perjudica el avance de la empresa e incumpliendo las tareas que perjudica la gestión del jefe inmediato. Por lo que en general, el desconocimiento de los valores institucionales, hace que no se logre resultados satisfactorios y la cultura empresarial se cataloga como pasivas y agresivas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectInstitucioneses_PE
dc.subjectCultura empresariales_PE
dc.subjectSaneamientoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleLos valores institucionales y la cultura empresarial de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Ayacucho, Periodo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias Económicas con mención en Gestión Empresarial
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas con mención en Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias económicas, administrativas y contables
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
renati.author.dni41364973
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline311177
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CIENCIAS ECONÓMICAS - GESTIÓN EMPRESARIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM E34_Var.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g