Skip navigation

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4783
Title: Los valores institucionales y la cultura empresarial de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Ayacucho, Periodo 2015
Authors: Vargas Alfaro, Lida Fabiola
Keywords: Valores
Instituciones
Cultura empresarial
Saneamiento
Gestión administrativa
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El término valor, desde el punto de vista de los principios universales, se encuentra estipulado en los planes estratégicos de las diferentes instancias de gobierno, así como de las empresas privadas. En este marco, para la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Ayacucho, se tiene a la honestidad, atención al cliente, puntualidad y compromiso. Los mismos, deberían tener un efecto en la cultura empresarial constructiva, pasiva y agresiva, dicho comportamiento es desconocido, de ahí la iniciativa de estudiarlo, por lo que se formula el objetivo general en los siguientes términos: Explicar los valores institucionales mediante encuestas, observación y análisis documental con el propósito de conocer su influencia en la cultura empresarial de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Ayacucho. Teniendo como resultado, que los valores institucionales de la empresa son desconocidos por la mayoría de los trabajadores, por los ejecutivos, empleados profesionales, empleados técnicos y obreros. Sin embargo, influyen positivamente en el desempeño laboral de los trabajadores, atendiendo rápido para la satisfacción de los clientes y trabajando identificados con la empresa para la mejora continua. También influyen negativamente, atendiendo lento con resultados de insatisfacción de los clientes, trabajando sin identificación que perjudica el avance de la empresa e incumpliendo las tareas que perjudica la gestión del jefe inmediato. Por lo que en general, el desconocimiento de los valores institucionales, hace que no se logre resultados satisfactorios y la cultura empresarial se cataloga como pasivas y agresivas.
URI: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4783
Appears in Collections:MAESTRÍA EN CIENCIAS ECONÓMICAS - GESTIÓN EMPRESARIAL

Files in This Item:
File SizeFormat 
TM E34_Var.pdf2,17 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

d g g g g