Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4865
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMujica Bermudez, Indalecio
dc.contributor.authorSayas Ayala, Rise
dc.date.accessioned2023-02-20T17:53:07Z-
dc.date.available2023-02-20T17:53:07Z-
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherTM ED23_Say
dc.identifier.urihttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4865-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que se presenta es de tipo descriptivo y se concretó haciendo uso del diseño descriptivo correlacional con la finalidad de conocer la relación que existe entre gestión institucional y compromiso organizacional en docentes de educación primaria de la zona urbana de la ciudad de Huanta - 2019. Durante el desarrollo de la investigación y con la finalidad de recabar la información correspondiente se hizo uso del instrumento denominado cuestionario sobre gestión institucional y ficha de observación sobre compromiso organizacional, instrumentos que fueron aplicados a una muestra de 28 docentes del nivel de educación primaria de la zona urbana de la ciudad de Huanta. Asimismo, se utilizó para el procesamiento estadístico de los datos el estadígrafo Tau b de Kendall con un grado de significancia del 5% (0,05) que permitió hallar la prueba de correlación e hipótesis. Los resultados obtenidos permiten permite concluir que existen evidencias estadísticas suficientes para concluir que existe relación significativa entre gestión institucional y compromiso organizacional en docentes de educación Primaria de la zona urbana de la ciudad de Huanta- 2019 (Tb=0,683; p=0,000<0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSCHes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectGestión organizacionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleGestión institucional y compromiso organizacional en docentes del nivel de educación primaria de la zona urbana de la ciudad de Huanta - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gestión Educacional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias de la Educación. Unidad de Posgrado
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni28604983
renati.advisor.dni28277182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7855-4538
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline191027
renati.jurorRamírez Roca, Emilio Germán
renati.jurorQuispe Morales, Rolando Alfredo
renati.jurorAyala Esquivel, Delia
renati.jurorLoayza Gómez, Urcina
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - GESTIÓN EDUCACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TM ED23_Say.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

d g g g g